05 Feb de 2021

Credenciales académicas Inteligentes

ESI School of Management brinda a los egresados de distintos programas, certificados académicos inteligentes de una manera fácil de visualizar y almacenar, los cuales pueden ser compartidos con reclutadores, futuros empleadores o redes profesionales y personales.

A través de un sistema estandarizado, digital y seguro ESI realiza una alianza con CVTrust para “otorgar, garantizar, monitorear y proteger” las credenciales de cada estudiante; en otras palabras, se genera un pasaporte académico digital.

En ESI confiamos en las alianzas globales de gran valor, es por eso que nos hemos unido a CVTrust para otorgar documentos digitales seguros,  los cuales se administran a través de una cuenta creada para cada titular de en la plataforma basada en la web, la cual utiliza blockchain para la encriptación de los datos lo que minimiza las posibles falsificaciones de documentos y brinda al poseedor de las credenciales una distinción segura.

Los poseedores de cada diploma podrán administrar todos sus certificados en un solo lugar y acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estos certificados pueden enviarse como un documento PDF seguro o con un hipervínculo personal a través de cualquier medio electrónico.

El valor de las certificaciones inteligentes de ESI School of Management:

1. Recibir acceso instantáneo a credenciales digitales verificadas
2. Almacenar las credenciales en una plataforma web segura accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar
3. Compartir credenciales fácilmente a través de redes sociales o por correo electrónico
4. Publicar certificados inteligentes en su perfil de LinkedIn
5. Prevenir el fraude y reducir la falsificación
6. Reducir los costos administrativos
7. Eliminar la necesidad de llamar a la escuela para pedir copias de los certificados perdidos.

ESI School of Management, visualizando las tendencias académicas del futuro ¿Qué esperas para ingresar a un espacio donde tus credenciales cuentan?

Consulta nuestros Programas académicos ESI

https://www.cvtrust.com/faq.aspx

Contáctanos